top of page
  • Foto del escritorDavid Álvarez Bueno

Sobre los talleres del blog espiritual

Actualizado: 19 dic 2022

Solo practicando y vivenciando la espiritualidad se activa el Templo Interior en el eterno presente.

Un poco sobre los talleres

Cada uno de estos talleres están pensados para propiciar la vivencia espiritual de forma universal y a diferentes niveles.

Van de forma progresiva en la profundización.

  • Centro de Gravedad Consciente. Taller 1

  • Activando el Templo. Taller 2

  • Vivencia Esencial Método Desoto. Taller 3

  • Viviendo desde el Templo Interior. Taller 4

  • Vida Consagrada. Taller 5

  • Desde lo Invisible. Taller 6


Y el curso más completo es el de Vivencia Esencial Método Desoto en el que además de ser mi cuna y fuente, está construido por Maestros espirituales y es de contrastada efectividad.


Forma de practicar

Los talleres desde el Templo Interior siguen siempre una forma parecida de trabajar. Por un lado hay un conocimiento o enseñanza sobre la que vamos a trabajar. Seguidamente hay una pequeña micro conexión o pequeña práctica que es fácil de aprender y de aplicar. También hay alguna frase (o frases) meditar a lo largo del día o de la semana (frases llenas de conciencia que a medida que meditas en ellas van develando su magia), y también se encuentra el reto o tarea que se anima a realizar para que puedas incorporar y practicar lo que se ha tratado..


Un poco sobre cada uno de los talleres

En general cada uno de los seis talleres van aumentando el nivel de profundización siendo el Método Vivencia Esencial el de mayor empaque.


El taller primero llamado Centro de Gravedad Consciente recomendado para dar los primeros pasos aprendiendo a encontrar en tu interior el centro y empezar a ser consciente de esa realidad.


El taller segundo, Activando el Templo, está principalmente destinado para tener la vivencia espiritual de forma predominante en todas las áreas de tu vida.


Vivencia Esencial Método Desoto al que hemos llamado tercer taller nos proporciona herramientas y enseñanza para transformarnos en el Ser que somos. Y como no me cansaré de decir, es el más completo. Desde este blog encontrarás enlaces para que puedas acceder a él de diferentes formas y con diferentes regularidades. Es impartido por FIADASEC (Federación de asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural) y es realmente transformador.


Viviendo Desde el Templo Interior, es el taller cuarto y precisamos tener ya hecho el curso Vivencia Esencial. Está destinado principalmente para aprender a conciliar todas las áreas de tu vida con la realidad espiritual caminando y expresándote desde el Templo Interior en todo presente.


Las prácticas y herramientas que se proporciona en el taller cinco, Vida Consagrada, se necesita tener activa la vivencia espiritual de forma habitual. Ha de ser algo predominante ya que se adquieren los principales herramientas para estar dedicado/a a la vida espiritual con equilibrio y profundidad.


Y por último, el taller sexto llamado Desde Lo Invisible además de tener el Vivencia Esencial y ser muy activo en la vida espiritual has de haber realizado el resto de talleres del Templo Interior puesto que aquí uno aprende a dedicarse por completo a estar en unidad con el Ser y en todos los planos de conciencia. Para entender en mayor profundidad todo esto necesitas haber hecho el recorrido anterior de alguna forma.


Cómo hago para apuntarme?


Solo tienes que realizar la suscripción para los talleres 1, 2, 4, 5 y 6. En estos recibirás cada semana un documento pdf en el que vienen las prácticas y enseñanzas.

Para el taller 3 Vivencia Esencial puedes participar en los enlaces que se adjuntan con la suscripción.

También se realizarán talleres presenciales y otras veces serán online para ello recomendamos que se permanezca atento a nuestra agenda.




43 visualizaciones
Captura de pantalla 2022-05-16 a las 17.33.04.png

Gracias por leer este blog.

Este blog está dedicado a realizar un trabajo profundo y consciente para la realización del Ser de forma amena y sencilla a través de "retos y microconexiones" que nos lleva a conocer y experimentar la aventura más importante en la vida del un ser humano, que es, saber vivir desde el Templo Interior.

Maestra Damarle

bottom of page